¡Cero complacencia! Nuevamente Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa online

¡Cero complacencia! Nuevamente Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa online  

La lucha contra las estafas en el ámbito de la videncia no se detiene y Mariela Gauna es máxima referencia de ello, los falsos videntes no dejan de emplear sus estrategias para atraer a las personas y obtener un beneficio económico, en pocas palabras, sacarte todo tu dinero a través de engaños, mentiras, amenazas y extorsiones. Durante años la vidente ha mantenido su objetivo de erradicar las estafas del sector esotérico.

En los últimos años las estafas en la videncia han llegado a limites alarmantes, dado que los farsantes se aprovechan de la popularidad de los amarres de amor y del sufrimiento de las personas para de esta forma sacar dinero fácil y rápido. El auge de la tecnología ha sido un factor determinante, el uso de internet y redes sociales están al alcance de todos, cualquier persona puede crear un perfil, sin ningún tipo de control o limitación, y ofrecer sus servicios de videncia.

Sin embargo, no todos los anuncios que encuentras por estos sitios son de verdaderos profesionales, por lo cual debes prestar atención y jamás confiar en el primero que encuentres. Mariela Gauna advierte que antes de contactar con uno de ellos te informes a través de las opiniones de los clientes en los foros, son estas referencias las que realmente te darán la seguridad de que estás tratando con un profesional de la videncia.

En días recientes, Mariela Gauna descubrió otro fraude en amarres de amor online y sin dudar denuncio estafa, esto la ha llevado nuevamente a advertir sobre los riesgos que se corren en las distintas redes sociales e internet, sobre falsos videntes. Ante esta situación la vidente se mantiene implacable y reitera su posición de cero complacencia con las estafas.

Opinión de Mariela Gauna sobre las estafas online

Aunque para Mariela Gauna las estafas en la videncia están desde sus inicios, también refiere que estas aumentaron con el desarrollo de la tecnología, la facilidad de comunicación, información que llega de forma inmediata, el acceso a las redes de cualquier persona, todo esto fue aprovechado por personas sin escrúpulos, timadores, que vieron en la videncia y en especial los amarres de amor su oportunidad para lucrarse.

Sin embargo, la vidente también advierte que estas personas no poseen conocimientos acerca de las técnicas empleadas para llevar a cabo estos rituales, ni siquiera poseen el don de la videncia, es importante que las personas comprendan que se trata únicamente de estafadores, quienes juegan con la angustia de quienes pasan por situaciones difíciles en su relación de pareja para sacar dinero, sin tomar en cuenta los terribles efectos que una estafa puede causar.

Así es como Mariela Gauna se ha dedicado también a combatir las estafas en la videncia, ella se ha sabido adaptar al avance tecnológico y además de ayudar a las personas a recuperar su relación de pareja a través de sus amarres de amor que traspasan fronteras gracias a sus consultas online, también le ha permitido descubrir y denunciar estafas y advertir a través de los diferentes medios para que las personas no caigan en las trampas de los falsos videntes por las redes e internet. 

Denuncio estafa de un servicio de videncia  online 

En esta oportunidad Mariela Gauna denuncio estafa de un supuesto servicio de videncia online, este ofrecía a los usuarios realizar los amarres de amor más demandados Santería Cubana y Vudú Haitiano, lo que llamaba la atención de las personas que estaban tratando de encontrar ayuda para solucionar su problema amoroso. Lamentablemente, este falso servicio de videncia logró estafar a más de 10 personas en cuestión, para sorpresa de Mariela Gauna que se enteró por uno de los foros.

De inmediato la vidente se puso en contacto con los usuarios que dejaron sus testimonios en el foro y luego de una investigación profunda se descubrió toda la patraña de este falso servicio. La denuncia no se hizo esperar y se procedió a dejar constancia a través de las autoridades de las 10 personas que fueron timadas.

Se trataba de dos falsos videntes quienes luego de quitarle el dinero a las víctimas los amenazaban con contar su caso y hacerlos público y de esta manera obtener mayor cantidad, lo cual constituye una evidente extorsión. Mariela Gauna expresa una vez más la importancia de consultar primero la opinión de los clientes, de esta forma ya sabrás cual es la reputación del vidente y podrás evitarte un problema mayor al que ya tienes.

Los falsos videntes manchan el buen nombre de la videncia, cero complacencia con ellos

Palabras más o palabras menos, para Mariela Gauna no se debe tener contemplación con los falsos videntes, estos no solo causan un daño moral y económico a las personas que caen víctimas de estafas sino también al propio sector esotérico manchando su nombre. Lo peor de toda esta situación es que una persona que ha sido estafada resulta casi imposible que vuelva a confiar en la videncia.

A Mariela Gauna le ha tocado batallar con clientes que angustiados llegan a su consulta online luego de ser estafados por estos usurpadores, el proceso no resulta nada fácil, se requiere de mucha paciencia y profesionalismo, es un proceso que va por etapas. Sin embargo, las opiniones en los foros comprueban la excelencia de su servicio, testimonios que avalan la calidad de su atención.

Evita la estafa, confía en verdaderos profesionales

Por supuesto que antes de contactar con un servicio de videncia se recomienda consultar las opiniones de los clientes. ¿Quieres consultar con Mariela Gauna? Te recomendamos acceder a www.marielagauna.com, aquí encontrarás su número de contacto. Recurre a una verdadera profesional que te guiará en todo el proceso, sin estafas.

Aleja de tu vida toda preocupación, los amarres de amor solo deben realizados por auténticos videntes, de reconocida trayectoria, Mariela Gauna cuenta con una experiencia de casi 30 años, las opiniones de sus clientes lo dicen todo, evita las estafas y confía solo en una profesional con conocimientos y la capacidad para hacer estos rituales.

Share this post:
Facebook
LinkedIn
Pinterest
Telegram