¡Entérate! Clienta feliz apoya a Mariela Gauna en su lucha y denuncio estafa para ayudar a otros

¡Entérate! Clienta feliz apoya a Mariela Gauna en su lucha y denuncio estafa para ayudar a otros

Desde que Mariela Gauna inició su carrera en el mundo de la videncia se propuso ayudar a las personas a recuperar su vida sentimental, ser felices y reecontrarse con sus almas gemelas, pero sobre todo a erradicar del sector esotérico a las estafas, una plaga que ha manchado el buen nombre de la videncia, dejando mal parados a los verdaderos videntes que día a día ofrecen sus servicios para resolver los diferentes problemas sentimentales.

Durante casi tres décadas se mantiene en una lucha incansable para advertir a quienes buscan de la videncia, de aprovechadores que ofrecen servicios totalmente falsos solo para lucrarse y estafarte. Mariela Gauna es reconocida hoy en día por ser máxima referencia en esta lucha en contra de de esta plaga, hace poco tiempo denuncio estafa y ayudó a una cliente. Esto ha traído como consecuencias que cada vez sean más las personas que confían y apoyan su labor.

Tal es el caso de Gayle, quien ha mostrado su total apoyo a Mariela Gauna y a su ferviente lucha contra las estafas y la mejor manera de demostarlo fue cuando denuncio una estafa de la cual fue víctima y fue esta profesional experta quien le brindó la ayuda que necesitaba en esos momentos de desesperación y angustia. La solución de este caso le valió a Mariela Gauna las mejores opiniones en los diferentes foros de videncia y amarres de amor de la red, pero vamos a conocer porque Gayle se siente tan feliz.

La historia de Gayle y cómo denuncio la estafa

Como bien hemos comentado, Mariela Gauna cosecha excelentes opiniones en los foros especializados en amarres de amor. Su lucha contra las estafas en la videncia es reconocida hoy en día a nivel mundial y no es para menos, ella ha logrado desenmascarar a muchos farsantes que se aprovechaban de la desesperación y angustia de personas que pasaban por momentos difíciles en su relación de pareja o bien en cualquier aspecto de su vida sentimental.

Uno de tantos casos es el de Gayle, una chica que fue estafada por contactar con un falso servicio de videncia: “Primero quiero agradecer a Mariela Gauna por haberme ayudado a recuperar la felicidad en mi vida, de no haber sido por ella no estuviese hoy en día contándoles mi caso. Bien, fui estafada por una falsa vidente a la cual acudí tras sufrir una ruptura en mi relación de pareja después de cuatro años juntos. Fue para mi un daño emocional terrible, no encontraba a quien consultar y buscando en internet me encontré con este supuesto servicio donde ofrecían amarres de amor a bajo costo y con resultados casi inmediatos, esto por supuesto que me llamó muchísimo la atención, sin prever lo que me sucedería después.

Esta farsante me recomendó hacer una ritual y me pidió una gran cantidad de dinero, el cual no tenía en el momento, pero lo pedí prestado a unas amigas, nunca les comenté el motivo por el cual lo necesitaba. Le pagué a esta falsa vidente y me dijo que comenzaría el ritual esa misma noche, me aseguró que en dos días tendría de nuevo a mi pareja a mi lado. Pasaron los días, una semana y 15 días y nada de resultados. Decidí llamarla y me respondió que necesitaba más dinero porque se había presentado un problema, que mi ex estaba bajo los efectos de un hechizo maligno y podía morir”.

“La cosa se puso peor” cuenta Gayle, ahora la amenazaba

Después de decirle a Gayle que su ex pareja estaba siendo víctima de un ritual maligno le exigió una cantidad mayor para “quitarle el embrujo”: “Fue lo más terrible que pude escuchar, no encontraba la manera para conseguir el dinero urgente, era una cantidad mayor y ya mis amigas no podían ayudarme, no me atrevía a comentarles nada, salí de unas prendas que había heredado de mis padres, las vendí con el más profundo dolor y le di todo el dinero a esa farsante, pasó una semana y no sabía de ella, intenté comunicarme de nuevo con esta mujer y fue en vano, había desaparecido, en ese momento me di cuenta que fui estafada.

Los nervios se apoderaron de mi, no tenía salida, ni a quien recurrir, fueron días terribles, peores de cuando terminé con mi pareja. No sé como me vino la idea y comencé a buscar ayuda nuevamente por internet y me encontré con la página de Mariela Gauna, me llamó la atención pero esta vez me aseguré que fuera real, leí sus artículos y las opiniones de los usuarios, busqué en foros y también hablaban muy bien de ella y con muchísimo temor la contacté. Le conté llorando todo lo que me había sucedido y ella me transmitió muchísima paz, algo en mí me decía que podía ayudarme y así fue.

Gracias a Mariela Gauna, me decidí y denuncié mi caso, ella me brindó todo el apoyo y me guio paso a paso todo lo que debía hacer. Desde que mi ex regresó gracias a Mariela Gauna y sus amarres de amor, no hay un día del año en que no le brinde apoyo a la lucha en contra de las estafas en la videncia, participo en los foros y en mis redes sociales publico sobre sus artículos, infinitamente agradecida con esta excelente profesional, mi relación de pareja está mejor que nunca”.

Olvídate de caer en estafas y contacta con Mariela Gauna

Si te ha sorprendido el caso de Gayle tanto como a nosotros y tu relación de pareja no pasa por momentos gratos precisamente, te invitamos a comunicarte con ella. En su página oficial www.marielagauna.com, la única que posee, podrás encontrar su número telefónico, es hora de dejar tu problema amoroso en manos de una verdadera experta como es Mariela Gauna.

No dejes tu caso en manos de cualquiera que se haga llamar vidente, si no deseas ser víctima de estafas en los amarres de amor contacta con Mariela Gauna, solicita tu consulta de inmediato, no dejes pasar más tiempo.

Share this post:
Facebook
LinkedIn
Pinterest
Telegram